No olvides esta fecha: 2 de Mayo de 2018.
Ese día comenzará la época más oscura en la historia económica mundial, de acuerdo con una de las mentes más brillantes de la Comunidad de Inteligencia Internacional.
Jim Rickards, ex asesor de amenazas financieras de la CIA, advirtió que “se está agotando el tiempo para protegerse de un colapso financiero que borrará del mapa millones de puestos de trabajo, fondos de retiro y créditos hipotecarios”…
México podría ser el principal afectado de esta caída junto con otros países de la región.
“Cada 40 años aproximadamente se produce una caída del sistema monetario mundial. La última vez que esto ocurrió fue en 1971, por lo que ya llevamos 6 años de retraso”, expuso.
Pero para Jim Rickards esto no es necesariamente una mala noticia: “Como en todas las crisis habrá ganadores y perdedores. Lo que de verdad importa es posicionarse en el lado de los que ganan dinero”, aseguró.
En su libro “La Gran Caída: Cómo hacer crecer su riqueza durante el colapso que se aproxima”, Rickards revela paso a paso cómo se desencadenará la nueva crisis mundial, cuáles son las divisas que perderán todo su valor y cómo ganar dinero en este escenario.
Este libro se ha vuelto un best-seller a nivel mundial (tanto que ha sido traducido en 8 idiomas).
Y por la gravedad del asunto, la editorial ha accedido por el día de hoy a permitir su descarga on-line.
Nadie conoce el sistema monetario como Jim Rickards
Antes de publicar La Gran Caída, Rickards se dio a la tarea de protagonizar algunos de los eventos más importantes de los últimos 30 años.
A principios de los ‘80 contribuyó a las negociaciones que pusieron fin a la crisis de los rehenes en Irán.
A finales de la década del 90, la Reserva Federal lo convocó para prevenir un derrumbe de 1.25 trillones de dólares durante el colapso de Long Term Capital Management.
Y, tras los ataques del 11 de septiembre, la CIA le encomendó la tarea de rastrear operaciones financieras con posible originen terrorista.
Hoy trabaja como Editor de Agora Publicaciones desde donde anticipó el Brexit y el triunfo de Trump en las elecciones varias semanas antes de que ocurrieran.
La pregunta que nos deberíamos estar haciendo ahora es: ¿Y si Rickards tiene razón nuevamente?
Si así fuera, la única manera de estar protegido es leyendo su libro.
Fuente: https://agorapub.net/